DIEGO COSGAYA BRONCE EN LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO EN K2 1000 CON EMILIO LLAMEDO

Fotos : Victor Gutierrez
Fotos : Victor Gutierrez

El palista del Club Palentino Diego Cosgaya, junto con el asturiano Emilio Llamedo han logrado esta mañana la medalla de bronce  en los Juegos del Mediterráneo Mersin 2013.

 

Diego y Emilio que fueron en segunda posición durante casi toda la regata, cedieron en los últimos 250 metros ante el k2 serbio.

Diego y Emilio con un crono de 3:25.629 entraron a más de 1 segundo de los serbios Holpert y Terzic que se adjudicaron la plata y lejos de los italianos Batteli y Ripamonti que se adjudicaron la medalla de oro con un registro de 3:19.710.

 

Diego de este modo suma una presea más en una distancia y modalidad, la del k2 1000 que tiene bien dominada. Diego ha logrado con todos sus anteriores compañeros varias medallas, tanto en Campeonato del Mundo y europeo con Emilio Merchan, en Copa del Mundo y Europeo con Javier Hernanz y ahora junto con Emilio Llamedo en unos Juegos del Mediterraneo.

 

Después del traspiés del Europeo de Portugal donde no lograron clasificarse para la final, quince días esperemos que esta medalla sea un buen impulso para el siguiente objetivo, llegar al Campeonato del Mundo.

 

Enhorabuena Diego y Emilio!!!

 

Os dejamos la clasificación de hoy del k2 1000.

Descarga
CFM121101..C73.ENG.2.1.pdf
Documento Adobe Acrobat 99.6 KB
Podio Diego Cosgaya en Mersin
Podio Diego Cosgaya en Mersin

28/06/2013