Otra jornada redonda para los Master en el Europeo

Si la jornada del miércoles tuvo a los españoles ocupando gran parte de los podios del Campeonato de Europa para veteranos, en la jornada del jueves, los éxitos se repitieron, redondeando otra competición internacional para el grupo de palistas Master que acudieron a Vila Verde.

 

En cuanto a nuestros representantes regionales, las medallas fueron a parar a manos de Jose Herrador y Siro Gonzalez con un bronce en k2 50-54, una plata para Juan Carlos López Villalobos en k2 50-54. Mientras también repitieron preseas en k2 y C2 palistas como Carmelo Gómez o Juan Ramón Luelmo, podéis ver las clasificaciones en la web oficial.

 

Fotos podios veteranos 2º día


Primeras medallas del Europeo de Maratón

Primeras medallas Master k1 C1. foto: ECA
Primeras medallas Master k1 C1. foto: ECA

Buenos resultados para la delegación de deportistas Master que se desplazaron a la localidad de Vila de Prado, al Campeonato de Europa de veteranos de Maratón Vila Verde 2013.

 

El enclave destacó por ser un excelente lugar para la práctica del piragüismo, con unas instalaciones preparadas con mimo por la organización: zona de porteo con cesped, podio original, circuito con amplias boyas, regalos para los participantes...

 

La climatología acompañó con temperaturas superiores a viente grados pero con un viento de cara a la salida que hizo de las regatas aún más duras, siendo cada vez más intenso a medida que avanzaba el día.

 

Como suele ser ya habitual la presencia de los palistas españoles fue mayoritaria, y es que hay un auténtico movimiento veterano que desea participar en eventos internacionales, a los que se sumaron un total de once nacionalidades.

 

En lo deportivo destacar de nuestros palistas de la región las medallas de oro y plata en C1 35-39 de Jose Ramón Luelmo y Alberto Díez , la plata de Jose Mª Carrascal en C1 40-44 o la medalla de plata en k1+70  para Carmelo Gómez.

 

RESULTADOS

 

FOTOS PODIO

 

Hoy jueves será el turno para las embarcaciones k2 y C2.