LA C4 DE SUB23 DE MIGUEL LÓPEZ OTERINO Y LA C4 JUNIOR DE ALEJANDRO PROY FINALIZAN NOVENAS EN EL EUROPEO.

Los canoistas que nos representaban en el Europeo Junior y Sub23, lograban clasificarse para las finales C4 del exigente campeonato continental, todo un logro ya que se vende muy caro estar ahí arriba , tanto que en la modalidad C2 nuestros palistas no pudieron acceder a ellas.

 

Hoy sábado, Miguel López Oterino del Iberdrola Caja España Duero Zamora, que paleaba junto con Romero, Casas y Ruiz finalizaron novenos a 17 segundos de la C4 ucraniana que fue la embarcación ganadora.

 

Mientras Alejandro Proy también del Iberdrola Caja España Duero Zamora, junto con Cordovi, Figueiras y Rodriguez obtuvieron misma clasificación a 15 segundos de los vencedores, esta vez la C4 de Rumanía.

 

Jornada del sábado, donde el equipo nacional junior y sub 23 logró tres medallas, dos en k4 1000 , plata en sub23 y oro en junior, y la tercera medalla fue a manos de Diego Romero en C1 1000 sub23, palista que paleó junto con Oterino en la C4.

 

Mañana estaremos muy atentos a la gran final del K1 200 con la presencia de Carlos Garrote en la lucha por estar de nuevo entre los mejores de Europa.

 

RESULTADOS

29/06/2013