MARÍA FERNÁNDEZ SUBCAMPEONA DE LA COPA DE ESPAÑA INFANTIL K1 B

María Fenández en el podio del Campeonato de España Infantil. Foto. C.P.Fresno de la Ribera
María Fenández en el podio del Campeonato de España Infantil. Foto. C.P.Fresno de la Ribera

La Copa de España de Infantiles congregó a una gran cantidad de palistas del todo el territorio nacional en el río Duero a su paso por Zamora.

Un gran día para el piragüismo donde las condiciones tanto climáticas como del caudal del río permitieron disfrutar a los más pequeños de una de las competiciónes más importantes de las categorías inferiores a nivel nacional.

Lo más granado de los palistas más jóvenes de 75 clubes se daban cita en la linea de salida para hacerse con la condición de campeones de la Copa.

 

La palista más destacada de la región fue la zamorana del Fresno de la Ribera Trecisa Reny Picot, María Fernández en la categoría K1 Infantil B. Que se alzó con la segunda posición y el título de subcampeona de España en una dura regata, donde partían más de 70 deportistas y que sólo cedió ante la madrileña de Aranjuez Sófía Diezma.

 

Otros palistas que destacaron fueron en Infantil K1 B, Marcos Renilla que fue décimo. Mismo puesto de nuevo para María Fernandez con Nayara González en k2 .

 

CLASIFICACIONES.

29/06/2013