VARIOS PIRAGÜISTAS Y ENTRENADORES ENTRE LOS GALARDONADOS DE LAS BECAS CYLO Y RELEVO

Anterior Gala de las Becas CYLO y RELEVO
Anterior Gala de las Becas CYLO y RELEVO

20/01/2013

La Junta destina 360.000 euros para impulsar el deporte en Castilla y León a través de 52 becas Castilla y León Olímpica y 129 becas Relevo.

Varios de nuestros deportistas y entrenadores están entre los galardonados.

BECAS CYLO:

Eva Barrios, Laura Pedruelo y Ainara Portela

Miguel Angel de Castro, Alejandro Bruno y Mercedes Muñoz Gago

BECAS RELEVO:

Diego Cosgaya, Emilio Merchan, Zomilla Hegyi, Laura Pedruelo, Ainara Portela, Eva Barrios, Sheila María Saez, Raquel Carbajo y Nuria Villace.

Miguel Angel de Castro y Alejandro Delgado Bruno.



La Junta realiza un importante esfuerzo económico con la concesión de estas becas, con las que persigue un doble objetivo. Por un lado, el objetivo deportivo de apoyar y potenciar, a través de las Becas CYLO, a los deportistas y entrenadores de Castilla y León para que puedan elevar su nivel técnico en un rendimiento de alto nivel; y reconocer, a través de las Becas RELEVO, el trabajo individual o en equipo que los deportistas y el resto de agentes implicados en el deporte de Castilla y León realizan para la obtención de resultados en las distintas competiciones en las que participan.



La concesión de becas lleva implícito un reconocimiento social al trabajo individual o en equipo y una ayuda para el desarrollo de sus programas deportivos con el objetivo de consolidar la progresión de su rendimiento.



La cuantía del importe varía dependiendo de las categorías y si se destina a un deportista o a un entrenador. Por las becas Oro los deportistas Senior reciben 4.600 euros, los Junior 3.500 euros; las becas Plata tienen una dotación de 3.000 euros para deportistas Senior y 2.000 euros para los Junior; por las becas Bronce los deportistas Senior perciben 1.500 euros y los Junior 1.000 euros. Los Accesit otorgan 725 euros a los deportistas. Finalmente, los entrenadores Senior reciben una beca de 1.400 euros y de 1.550 euros los entrenadores Junior.

 

Os adjuntamos los documentos de todos los premiados.

Descarga
BECAS CYLO.pdf
Documento Adobe Acrobat 49.1 KB
Descarga
BECAS RELEVO.pdf
Documento Adobe Acrobat 121.8 KB