JESUS ANGEL CID SUBCAMPEÓN DE LA COPA DE SLALOM EN IRUN.

 

La primera prueba de la Copa de Slalom Olímpico “Manuel Fonseca” se disputó el 17 de marzo en Irún con la presencia de 18 clubs de toda España y con la participación de nuestros clubs regionales, Río Eresma y Capitán Nemo.

 

El mayor éxito fue a para a manos del cadete del Capitán Nemo Jesús Angel Cid, que continúa con su excelente progresión, estando en la cabeza del ranking nacional en la modalidad de canoa. Esta vez se hizo con la segunda plaza, tras el palista del C.P.Penedo, su compañero de club Javier Ramos fue noveno. Cid también compitió en la modalidad de k1 logrando la décima plaza.

 

En la modalidad junior k1 David Llorente del Río Eresma rozó el podio con un gran cuarto puesto y su compañero de filas Alberto López fue duodécimo.

 

En la categoría senior nuestro representante Rodrigo Ramos del Capitán Nemo finalizó el décimonoveno en k1 y décimo sexto en C1. Competiciones con un alto nivel de participación con la presencia del finalista olímpico de Londres 2012 Ander Elosegui que dominó la competición C1 y Marc Domenjo la de senior k1.

 

CLASIFICACIONES

 

En tres días, turno para el descenso de aguas bravas en el Barco de Valedoras, Ourense. Contaremos con la presencia de los palistas del Salamanca Canoa kayak, del Capitán Nemo y del Pico Azul. Interesante será el duelo que tengan nuestros senior con el palista vasco Ekiatz Saies (especialista en el 200 de aguas tranquilas), que veremos como se le da esta modalidad. A buen seguro que nuestros palistas, como Guillermo Fidalgo o Rodrigo Ramos no se lo pondrán fácil

INSCRIPCIONES DESCENSO