TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO DE INVIERNO DE CASTILLA Y LEÓN

01/03/2013

Sprint final del pasado Campeonato de Invierno
Sprint final del pasado Campeonato de Invierno

Más de 250 deportistas están inscritos para el Campeonato de Invierno de Castilla y León y la Copa de Infantiles que se disputará este domingo en Villalcampo, Zamora. Palistas de nuestra comunidad castellano leonesa competirán, junto con palistas de las comunidades de Cantabria, Pamplona, Madrid y Galicia que se acercarán a la localidad zamorana para disputar los 5000 metros de los que consta este XXVII Campeonato.

 

Los favoritos a disputar los podios ya han mostrado su estado de forma en las dos primeras pruebas regionales, tanto en la regata de fondo de ADZ , como en el Provincial de Palencia. Ambas pruebas cubrieron de sobra las expectativas, encontrándose una gran participación, tanto en número como en el nivel de los palistas.

 

Nuestros palistas internacionales también se dejaron ver en ambas pruebas, dando muestra de su preparación invernal, por lo que para este Campeonato de Invierno a quince días del nacional, la expectación va a ser máxima.

 

Además tras unas semanas de una climatología adversa , parece que los pronósticos del tiempo nos auguran una jornada idónea para el espectáculo del piragüismo. Por lo tanto las palas ya están por todo lo alto, en búsqueda de los nuevos títulos de campeones de invierno.