SACO DE MEDALLAS EN LA COPA DE DESCENSO

En la localidad gallega de O Barco de Valdeorras se disputó el campeonato de descenso Clásica, sprint y por patrullas de aguas bravas, donde los palistas de la región tuvieron una participación muy destacada, logrando catorce medallas.

 

    .En la Copa Clásica los palistas del Capitán Nemo brillaron logrando dos victorias y una segunda posición. Jesús Angel Cid en la categoría cadete canoa se impuso esta vez, tras su segundo puesto en el slalom de hace dos semanas. Rodrigo Ramos, no quiso ser menos y no dejó la oportunidad de ganar en la categoría absoluta del C1 superando a todos sus rivales del Club Penedo.

A este festival de la canoa se sumaron los éxitos del kayak, empezando con Marta Mancebo, en k1 sénior sumando la tercera medalla para su club en esta modalidad, logrando la segunda plaza.

En k1 juvenil el palista del Salamanca Canoe Kayak, David Rodriguez fue bronce.

Otro gran éxito como avanzamos en la previa al campeonato, fue para el joven Guillermo Fidalgo del Pico Azul, que se impuso en k1 senior , superando a palistas de la talla del vasco Ekaits Saies, que fue bronce.

En veterano k1, otro que nos tiene acostumbrados al triunfo es Siro González, que fue tercero.

 

 

     .En la modalidad Sprint de nuevo el cadete Jesús Angel Cid logró la victoria en canoa, y la tercera posición en k1. Finalizando un gran campeonato con tres medallas, dos oros y un bronce. Otro que repitió victoria fue Rodrigo Ramos en C1 sénior superando en la modalidad más rápida a sus rivales.

Marta Mancebo en k1 sénior subió un escalón en el podio respecto a la clásica y logró la segunda posición. Mientras Guillermo Fidalgo fue subcampeón, esta vez superado por Jesús Rodriguez del Fluvial O Barco y superando de nuevo al vasco Ekaitz Saies, que fue tercero.

Mientras, Pablo Rubio de Salamanca Canoa Kayak ,en k1 juvenil fue segundo.

 

    .Por patrullas los éxitos llegaron de manos de los palistas del Pico Azul donde brillaron Siro González, Guillermo Fidalgo y Raúl Delgado que se hicieron con la victoria en la categoría absoluta, superando a los locales del Fluvial O Barco en siete segundos. También se sumaron al podio los cadetes del Salamanca Canoe Kayak . Daniel Gualter, Javier Rubio y Adrian Sanchez fueron segundos tras la patrulla del Santiagotarrak.

Por clubes en la clasificación por patrullas,Salamanca Canoe Kayak alcanzó la segunda posición empatado a puntos con el segundo, el Sicoris, el Pico Azul se hizo con la tercera plaza empatando también con Santiagotarrak.

Descarga
Clasifica...pdf
Documento Adobe Acrobat 96.2 KB
Descarga
Clasificacion Descenso clasic y sprint O
Documento Adobe Acrobat 165.3 KB