ESPAÑA RECUPERA EL TROFEO INTERNACIONAL K4 CIUDAD DE VALLADOLID

 

La primera parte del Gran Premio Internacional K4 de Castilla y León se fue a parar a manos del equipo nacional español de Emilio Merchán, Iván Alonso, Álvaro Fernández Fiuza y Xavier Ruiz. La regata estuvo dominada por el equipo español y el alemán que se deshicieron de los rivales tras el paso del tres mil. Y en la recta final España logró descolgar al combinado alemán en la ciaboga del 4500 superándoles con una amplia ventaja que ya no lograron remontar. Terceros en meta fueron los palistas de Gran Bretaña.

 

De este modo España recupera el XVI Trofeo Ciudad de Valladolid que en la pasada edición ganó Portugal.

 

En la prueba por clubes nacionales, se impuso el k4 del Durius Kayak Zamora  en hombre sénior, en mujer sénior K4  ganaron los las palistas del Fresno de la Ribera y en el hombre C4 la victoria fue para Aranjuez.

 

Destacar las victorias en k4 de los juveniles  de Aranjuez en hombres y en mujeres la victoria fue para Cuenca  y de los cadetes se impuso el combinado de la selección de Castilla y León en hombres y en mujeres el Iuxtanam de Mérida.

 

Los principiantes al piragüismo disfrutaron del Descenso Popular del Pisuerga hasta el museo de la Ciencia, donde desayunaron en piragua con Mc Donalds  y pudieron saborear las mieles tanto de los productos del afamado restaurante como del deporte rey del río Pisuerga. Además pudieron probar la nueva especialidad del SUP.

 

Muchos aficionados a la fotografía, estudiantes y amantes de este arte buscaron las mejores posiciones, tanto en orillas y puentes del río, para participar en el II Concurso de Fotografía k4 Internacional Valladolid Sanabria.

 

La mañana fue todo un elenco de deporte  que tan sólo se vio deslucida por la lluvia de última hora que no impidió disfrutar del esfuerzo de los piragüistas.

 

CLASIFICACIONES
K4Valladolid.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB