COMO ACCEDER A LOS PARKING DEL CAMPEONATO

Para acceder al Parking tanto de remolques como de vehículos del Campeonato de España de Maratón es preciso seguir el siguiente intinerario.

Una vez que os encontrais en la ciudad de Valladolid desde el Paseo Isabel la Católica solo se puede acceder al parking en dirección sur, por lo que hay que hacer un cambio de sentido a traves del Paseo Renacimiento,la calle Santa Teresa y calle Mirabel, tal y como aparece en la imagen.

 

Como habéis visto en el mapa del circuito el primer parking es para los remolques y furgonetas y el segundo parking es para los vehículos  autorizados.

 

Los vehículos para entrar al parking deberán poseer la acreditación que se entregará junto con los dorsales a los equipos participantes el viernes por la tarde, donde se permitirá el acceso ese día a los vehículos con embarcaciones.

 

Los participantes que acudan al campeonato de forma individual que no tengan acreditación y que vengan con sus propios vehículos deberán aparcar en la ciudad o en los Parking .

Estando el Parking más próximo en el mismo Paseo de Isabel la Católica.

 

Al otro lado del río en la Av. Ramón Pradera se encuentra una zona descubierta de aparcamiento bastante económica.

Os dejamos un enlace con las zonas de aparcamiento más cercanas al campeonato y sus precios.

http://www.parkopedia.es/aparcamiento/avenida_de_ram%C3%B3n_pradera_valladolid/

 

 

 

COMO ENTRAR EN LA CIUDAD

Os dejamos unas imágenes de como entrar al puente de Regueral que da acceso al Paseo Isabel La Católica tanto desde la zona norte como de la zona sur.

 

Si entráis desde la autovía de Castilla, debéis salir por la N-601 o Calle Padre José Acosta, al final de la misma girando a la izquierda os incorporáis a la avda. Salamanca y en la segunda rotonda girando a la derecha entráis al puente de Regueral.

 

Consultar vuestra ruta desde vuestra ciudad AQUI.