PLANO DEL CIRCUITO MARATÓN VALLADOLID 2011

DESCARGA EL MAPA PARA VERLO EN TAMAÑO ORIGINAL

PLANO+DEL+CIRCUITO.jpg
Imagen JPGE 906.3 KB

La salida será a la altura de la playa de las Moreras desde un pantalán desplegable.

El recorrido será libre en todo el ancho del río en la salida hasta el segundo puente (P.Isabel la Católica) ,donde el cirucito se dividirá en dos, dejando las boyas de recorrido a a la izquierda.

 

La ciaboga que delimitará el final del circuito se situará antes del Puente Colgante. En el regreso a la playa se realizarán los porteos, entrando sobre un pantalán paralelo a la playa , corriendo por la misma dividiendo la zona del porteo en dos. Uno para el avituallamiento y otro libre que estará más cercano al río.

 

La salida del porteo también será sobre un pantalán que se dispondrá perpendicular a la playa, donde los palistas saldrán rectos hacia las boyas que delimitan el principio del circuito. Estas se situarán en la mitad del río , los palistas deberán dejarlas a su izquierda girando por tanto 90º para continuar la siguiente vuelta.

 

Tras el último porteo se realizará un pequeño circuito cuya ciaboga estará después del primer puente (P.Poniente o F.Regueral) a unos 500 metros de la salida y de ahí se llegará a la meta situada en la playa.