PRIMERA REGATA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN.

HOMBRE JUVENIL K1.

 

La regata se ha disputado con un grupo de cabeza de tres palistas que se han decidido el podium en la última vuelta. Tras un error en la entrada fuera de meta del palista de Aranjuez, 1º Marco Fernandez, del Tina Mayor Deva, 2º Iván Dominguez del Canoa Kayak Zamora y 3º el palista de Aranjuez Adrián Martín que tras el fatídico error ha perdido el campeonato de España.



DAMA JUVENIL K1. Espectacular lección de la palista del Donostia Kayak Begoña Lazkano que tras disputar en solitario la regata , incluso dando caza a algunos palistas masculinos ha superado en 40 segundos a Alicia Heredia de Palma de Mallorca y tercera ya lejos de las dos primeras a más de dos minutos la palistas de Iuxtanam Monteoro Ana Moreno.

 

DAMA JUVENIL K1. En el primer campeonato de España para las damas C1 con tan solo tres palistas el podium ha sido para Arantxa Gómez del Pinatar, 2ª Nerea Fernandez del Iuxtanam de Mérida y 3ª Lola Pousada del C.N. de Cangas.

 

HOMBRE JUVENIL C1 . Pablo García del Nautico Firrete superó al segundo clasificado en 10 segundos al palista de Silla Jose Antonio Portales, y tercero Brais Casas también del Firrete que entró a 20 segundos de su compañero de club.