REGATA NACIONAL VIRGEN DE SAN LORENZO 2011

La 47º edición de la Regata Nacional de Piragüismo de la Virgen de San Lorenzo; llenó una vez más las aguas del Pisuerga con los mejores piragüistas de la región .

Las pruebas comenzaron a las 17; 30 horas en la playa de las Moreras ante una gran cantidad de público, que se congregó para ver palear los 10,5 km de los que se componía la prueba que organizaba el Club Cisne de Valladolid en colaboración con la Federación de Castilla y León de Piragüismo.

Una jornada deportiva, marcada por el buen tiempo y un ligero viento que hizo aún más duros los kilómetros que debían disputar los piragüistas.

En lo deportivo la prueba del k2 fue ganada por los palentinos Jorge Alonso y Victor Paredes, a un minuto segundos el k2 tambien del palentino Marco Santos y David Machado, tercer k2 en entrar en meta fueron los cadetes k2 del Fluvial de Villaralbo los hermanos Marcos y Daniel Abad.

En k1 la emoción se  mantuvo hasta el final y se decidió en el sprint donde la victoria fue para el palista del Cisne de Valladolid Luis Medrano. segundo fue también del Cisne, Raul Gonzalez y tercero Pedro Angulo del C.P. Antares.

En mujer k1 ganó la palista vallisoletana del Racing María Soria, segunda a cuatro minutos Nuria Villace del Pisuerga de Valladolid y tercera Patricia Coco del Cisne de Valladolid. En la categoría canoa la victoria fue para Javier Bernal del Fresno de la Ribera, segundo Jose Ramon Luelmo del Fluvial de Villaralbo y tercero Jose Carlos Ramos del AD Zamora.

Podéis consultar ya los resultados completos y algunas fotos en los siguientes enlaces. RESULTADOS

REGATA NACIONAL VIRGEN DE SAN LORENZO 2010

GALERIA FOTOGRÁFICA