TURISMO EN VALLADOLID

La ciudad de Valladolid os da la bienvenida a todos los participantes , amigos y familiares que vais a venir al Campeonato de España de Maratón de Piragüismo.

 

Por ello os animamos a que conozcáis nuestra ciudad, en la cúal  a parte de competir , podéis disfrutar de nuestros museos, calles, monumentos , parques, etc..

 

Para no perderos nada durante el fin de semana tenéis AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD.

 

Además el viernes el día antes de la competición en  La Plaza del Milenio acogerá el próximo día 3 un espectáculo de luz, música y agua

 

Desde regatasvalladolid os animamos a que paseéis por el casco histórico del centro de la ciudad, degustando las tapas y pinchos de nuestros consagrados restaurantes y bares.

 

Como amantes del deporte, regatasvalladolid os recomienda disfrutar de los margenes del Pisuerga, donde a lo largo de su extensa ribera se encuentra una bonita zona verde que discurre desde el puente del Cabildo atravesando  el centro de la ciudad, hasta la zona sur de Valladolid.

Es sin duda uno de los mejores espacios donde disfrutar tanto del piragüismo como de paseos en bicicleta , practicando atletismo o simplemente de un agradable paseo.

 

Os dejamos a continuación una galería de fotos de los lugares con más encanto de la ciudad